Porsche, el automóvil más atractivo: J.D. Power

Porsche 911, Boxster y Cayenne ganan máximos honores en estudio de J.D. Power

Compártelo



Porsche 911 GT3 - taller automotriz en queretaro

Porsche sigue siendo la marca de autos más atractiva en Estados Unidos. Por décimo año consecutivo, los compradores estadounidenses de automóviles nuevos otorgaron al fabricante de automóviles deportivos Porsche el primer lugar en la más reciente encuesta del ‘APEAL Study’ (Estudio de Rendimiento Automotriz, Ejecución y Diseño), que realiza el instituto estadounidense de investigación de mercado JD Power and Associates.


El mes pasado Porsche ya había ganado por segundo año consecutivo el primer lugar en Estados Unidos en el ‘Estudio Inicial de Calidad’ de 2014 realizado por la misma consultora californiana.


En la evaluación APEAL de este año el Porsche 911 se llevó el primer lugar en el segmento ‘Autos Medianos Deportivos Premium’. Los modelos con motor central Boxster y Cayman obtuvieron el primer y segundo puesto entre los ‘Autos Compactos Deportivos Premium’.


Por su parte, el Cayenne consiguió por cuarta vez consecutiva el mayor número de puntos en la categoría de los ‘SUV Medianos Premium’. Adicionalmente, el Panamera ganó tres lugares y ahora ocupa el tercer puesto entre las ‘Limusinas Premium’. La clasificación general es establecida de acuerdo a los puntos obtenidos por cada auto evaluado en 10 categorías diferentes; entre ellas la dinámica de conducción, el diseño, la versatilidad para el uso diario y el confort del vehículo.


En la más reciente encuesta anual participaron más de 86.000 compradores de autos nuevos que evaluaron un total de 239 modelos que fueron registraron entre noviembre de 2013 y febrero de 2014.

Compártelo




Escribir comentario

Comentarios: 0