CarPlay de Apple ya está en los autos

Apple ya tiene en las calles el CarPlay gracias a un Ferrari FF. La nueva interfaz se va a implementar en nuevas marcas de autos que ya manifestaron su interés.

Compártelo


carplay - taller mecanico - restauracion de autos clasicos

Luego de casi un año del lanzamiento, ya podemos decir que el CarPlay se encuentra en los autos y en las calles. Se trata de una interfaz de gran calidad tecnológica que permite a los conductores tener control total del sistema de infoentretenimiento de sus autos solo utilizando el teléfono.


Se trata de la tecnología más avanzada que hay de su tipo y promete revolucionar la experiencia frente al volante. Ahora los conductores podrán tener desde el iPhone el control de mapas, música, navegación, Siri, usar el teléfono y ver mensajes o correos en la pantalla del habitáculo.


Gracias al CarPlay de Apple la consola se va convertir en solamente una extensión de nuestro móvil. A pesar de la complejidad de los sistemas actuales, la opción que ofrece la marca de la manzana brilla por su facilidad de uso. Las marcas que ya se mostraron interesadas en agregar el CarPlay son:


BMW.


Ford.


Honda.


Subaru.


Toyota.


General Motors.


Jaguar.


Land Rover.


Mazda.


Nissan

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0