El nuevo Aston Martin de Bond 

La marca británica de autos deportivos de lujo mostró el vehículo que conducirá el agente secreto

Compártelo


Aston Martin - taller automotriz

Aston Martin en colaboración con EON Productions, los productores de la saga cinematográfica de James Bond, dieron a conocer el nuevo coche que el súper agente secreto conducirá en la nueva entrega de la película, se trata del Aston Martin DB10.


La marca británica de coches deportivos de lujo informó que James Bond volverá a conducir un Aston Martin en la cinta que llevará por nombre Spectre.


El modelo en cuestión fue desarrollado específicamente para la película y construido en la casa de diseño e ingeniería de la Aston Martin.


El equipo de diseño de Aston Martin trabajó en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes, para crear el coche que conducirá el espía más famoso del mundo.


Este vehículo marca la celebración de medio siglo con Bond, que comenzó con el DB5 y el DB10 da un vistazo a la dirección del diseño futuro de la próxima generación de Aston Martin. El coche no sólo se quedará en un auto para la película sino que irá a producción, pero ésta será limitada estrictamente a 10 unidades.

Aston Martin - taller mecanico en queretaro

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0