Los diez autos más robados en México durante 2014

De acuerdo al reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, las marcas con más modelos robados son: Nissan con cuatro modelos y Volkswagen con tres, seguido por SEAT, General Motors y Honda con un modelo cada uno.

Compártelo


auto - taller mecanico en queretaro

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló la lista de los 10 automóviles que fueron presas de los delincuentes este año.


De acuerdo al reporte de la institución las marcas con más modelos robados son: Nissan con cuatro modelos y Volkswagen con tres, seguido por SEAT, General Motors y Honda con un modelo cada uno.


La AMIS aseguró que la tasa de robos este año disminuyó 8,8% con un total de 64 mil 014 autos robados, comparado al año pasado. Aun así debe tener cuidado cuando vaya en su vehículo y saber que con esta herramienta se pueden robar su auto o mejor conocer cuál es la nueva nueva forma de asaltar en carretera.


Así, los estados donde más reportes de robos de autos se registran son: el Estado de México con 19 mil 681 robos, seguido por el Distrito Federal con 10 mil 176 autos sustraídos y Jalisco con 6 mil 931 robos.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0