· 

Los 10 modelos de autos más vendidos en todo el mundo

Conoce los 10 autos más vendidos en el mundo durante el primer semestre del 2018.

taller mecanico en queretaro - taller mecanico automotriz en queretaro - servicio automotriz

Han pasado seis meses desde que inició 2018, y en ellos hemos visto desfilar una gran cantidad de modelos de autos de diferentes marcas que compiten entre sí y lanzan sus apuestas del año para cautivar al mundo, sin embargo, a final de cuentas sólo unos cuantos han conseguido destacar en una industria muy competida a través del argumento más contundente que tiene el mercado para medir su éxito: las ventas.

 

Con base en el estudio más reciente de Jato, proveedor de información para el análisis de tendencias en el mercado automotriz internacional, podemos descubrir cuáles son los modelos de automóviles que han logrado una mayor aceptación entre los clientes en todo el mundo, los cuales, en conjunto, han empujado las ventas del sector hasta un 3.4% arriba con respecto al año pasado.

 

Para establecer los resultados que te presentamos a continuación, Jato analizó 53 mercados donde se desarrollan la mayor parte de las ventas globales, obteniendo las cifras de ventas de los modelos favoritos del mercado.

 

Los mercados más sólidos en consumo de vehículos continúan siendo los Estados Unidos, China y Europa, pero el crecimiento a las ventas se debe a países emergentes como Rusia e India, siendo el sector de las SUV el que capturó el mayor número de ventas.

 

En los resultados observamos como el primer lugar a la Ford F – Series, que se sigue posicionando en la cima del mundo en ventas.

 

A continuación te mostramos la lista con los 10 modelos de autos con más ventas en los primeros seis meses del año:

  1. Ford F – Series
  2. Toyota Corolla
  3. Volkswagen Golf
  4. Honda Civic
  5. Nissan X – Trail/ Rouge
  6. Toyota Rav4
  7. Volkswagen Tiguan
  8. Volkswagen Passat/ Magotan
  9. Honda HR- V / XR_- V / Vezel
  10. Honda CR – V

¿Y para ti, cual es tu auto favorito en este 2018?.

Escribir comentario

Comentarios: 0