· 

Los autos más deseados del mundo

Un estudio descubrió cuales son las marcas de automóviles más deseadas en todo el mundo analizando los datos de búsqueda de Google de los últimos 12 meses.

taller mecanico en queretaro - restauracion de autos antiguos

Si pudieras conducir cualquier coche en el mundo, ¿cuál sería? ¿un coche deportivo muy llamativo? ¿un sedán de lujo? ¿o tal vez el último coche eléctrico?.

 

Chevrolet es la marca de autos más buscada en Google por los mexicanos y Toyota, por el resto del mundo. Esto se desprende del estudio que realizó la compañía de seguros Veygo para conocer cuáles son las automotrices que lideran las búsquedas a nivel global en lo que va de 2018.

 

Como se observa en el mapa, la marca de los Estados Unidos,  Chevrolet es hoy por hoy la marca más buscada en Google en nuestro país, aunque Veygo no informó la cantidad de búsquedas ni las marcas que la siguen.

 

Toyota domina el mapa, como la marca más buscada en 57 de los 171 países que se analizaron, con BMW en 25 países y Mercedes-Benz en 23. Toyota también fue la marca más buscada en todo el mundo con 7,8 millones de búsquedas por mes, seguida de Honda (7 millones) y Ford (6.4 millones). Toyota encabeza las búsquedas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Finlandia y Filipinas, entre otros. 

 

Algunas particularidades son que: Lamborghini, una de las marcas más exclusivas del mundo, fue la más buscada en Venezuela; y Tesla lideró en siete países, incluidos Noruega y los Países Bajos, donde los autos eléctricos ganan cada vez mayor participación de mercado.

  

Sólo cinco países buscaron una marca de autos fundada en su propio país (Francia - Renault, Alemania - Mercedes-Benz, India - Maruti Suzuki, Malasia - Perodua y Suecia - Volvo).

 

En Latinoamérica, Honda lideró en Brasil; Jaguar en Guatemala, Hyundai en Costa Rica, Nicaragua, Paraguay y Panamá, Chile y Perú; Suzuki en Bolivia y Chevrolet en Uruguay, Argentina y Colombia. 

taller mecanico en queretaro

Escribir comentario

Comentarios: 0