· 

Coches más vendidos por países

Coches más vendidos por países. Descubre cuales son los coches más vendidos en México y el mundo.

coches más vendidos por países - taller mecánico en querétaro

Coches más vendidos por países. En México, estamos acostumbrados a ver los mismos modelos de coches circulando y estacionados en las calles, pero siempre hay una marca que resalta, la más popular.

 

Esto mismo sucede en todos los países, cada país tiene su marca preferida.

 

Dado que algunos automóviles y marcas solo están disponibles en ciertos mercados y los gustos y condiciones de conducción varían de un país a otro, cada nación tiene su propio coche preferido y por ende coche más vendido.

 

Car Insurance es un comparador de seguros en los Emiratos Árabes Unidos, que analizó los números para ver cuál es el coche favorito en más de 100 países de todo el mundo. 

 

Para elaborar su informe en el que revelan los coches más vendidos por países han empleado los datos de ventas en todo el mundo. Información que permite explicar qué modelos de coche son los preferidos en diferentes países, además de cuál es el coche más vendido y las marcas que son líderes en cada mercado.

 

Los coches más vendidos por países

 

No es lo mismo decir el auto más popular del mundo, que el auto más vendido del mundo, pero al menos en el ranking global la misma marca lidera en ambas categorías.

 

Hay que tener en cuenta las exigencias de los diferentes mercados, el tipo de terreno y la situación económica de cada país, pero según este estudio, Toyota es líder a nivel mundial (coche más popular y coche más vendido).

 

Por ventas totales, el coche más popular del mundo es el Toyota Corolla, que ha sido uno de los autos más vendidos en el mundo desde 1974, un auto que Toyota sacó al mercado en 1966.

 

El Corolla se vende en todo el mundo y se estima que se vendieron alrededor de 1,48 millones de unidades en 2019.

 

Coches más vendidos en el mundo:

  1. Toyota Corolla - 1,483,120 coches vendidos.
  2. Ford F-Series - 1,070,406 coches vendidos.
  3. Toyota RAV4 - 966,971 coches vendidos
  4. Honda CR-V - 824,897 coches vendidos.
  5. Honda Civic - 817,902 coches vendidos. 

 

 

coches mas vendidos por paises - los autos mas vendidos por pais

Los coches más populares en la mayoría de los países

 

Sin embargo, aunque las ventas del Toyota Corolla son las más altas a nivel mundial, aquí están los modelos más populares que llegaron a la cima en el mayor número de países.

 

Toyota HiLux - 17 países

La camioneta Toyota HiLux fue el modelo más popular en 17 países de todo el mundo, más que cualquier otro vehículo, en países como Argentina, Perú, Australia, Panamá, Tailandia, Sudáfrica y otros más. El HiLux es un vehículo conocido por su durabilidad y confiabilidad, lo que sin duda es una de las principales razones de su perdurable popularidad en todo el mundo.

 

Toyota Land Cruiser - 10 países

El favorito en diez países fue otro Toyota, el Land Cruiser, que fue el automóvil más popular en muchos países, particularmente en el Medio Oriente, incluidos Líbano, Qatar, Kuwait, Bahrein y en los Emiratos Árabes Unidos. La tracción a las cuatro ruedas es la línea más antigua de Toyota y ha vendido más de diez millones de unidades en todo el mundo.

 

Škoda Octavia - 7 países

Los vehículos Škoda son particularmente populares en países de Europa central como Suiza, Austria, Croacia y la República Checa, donde tiene su sede el fabricante. Su vehículo más común es el Škoda Octavia, que fue preferido en siete países y ha vendido alrededor de cinco millones de unidades en los últimos dos 25 años.

 

En el Top 5, sólo Ford fue la única marca sin origen japonés en meterse entre los modelos más vendidos en el mundo con la Serie F (número 2 con 1,070,406 ventas). En el tercer lugar, se ubicó la RAV4 con 966,971 unidades; en el puesto 4, se posicionó el Honda CR-V con 824,897 unidades vendidas; y el Civic completó el ranking con 817,902 ventas.

 

Toyota es, con mucho, la marca de coches más vendidos en todo el mundo, siendo la marca más popular en 48 países, predominantemente los modelos HiLux, Land Cruiser y Corolla.

 

En México, el Nissan Versa es el modelo de coche más vendido. Nissan se mantiene como la marca líder en México por 19 años consecutivos.

 

¿Qué te pareció este artículo sobre los coches más vendidos por países? ¿y a ti?¿Qué modelo de coche te gusta?.

 

¿Te resultó útil este artículo? ¡Por favor déjanos tus comentarios! Y sobre todo, siéntete libre de compartir este artículo con todas las personas a las que creas que puede interesarles.

coches mas vendidos por paises - los autos mas vendidos por pais

Escribir comentario

Comentarios: 0