AGR Alta Mecánica Automotriz

taller mecanico - servicio automotriz

Taller Mecánico Automotriz en Querétaro

El mejor servicio automotriz para su auto

Misión AGR Alta Mecánica

Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes el mantenimiento rápido y la restauración de su automóvil, con la mayor comodidad y las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.

Nuestros Valores

  • Honestidad.
  • Confianza.
  • Calidad.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Servicio.
  • Cordialidad.
  • Entrega personal.

Con más de 20 años de experiencia, AGR Alta Mecánica es el taller mecánico más reconocido en la ciudad de Querétaro.

 

La experiencia, profesionalismo y preparación de nuestros técnicos, así como nuestro compromiso a ofrecer servicios automotrices con la mejor calidad, trato personalizado, honradez, rapidez y confianza, y siempre con un servicio al cliente de calidad, nos ha permitido seguir contando con la preferencia de nuestros clientes.

 

Gracias al profesionalismo y capacitación de nuestro equipo humano, hemos participado en las competencias más importantes del automovilismo deportivo en México y en el extranjero.

 

Nuestro taller automotriz ha representado a varios de los equipos de carreras más importantes del país en diferentes categorías como son la Fórmula 3 Internacional, Nascar México, Fórmula Renault, Fórmula 3 mexicana, Campeonato Copa Clio, Campeonato Nacional Turismo Resistencia, Carrera Panamericana, Campeonato Mundial de Rally, Campeonato Mexicano de Rallies, entre otras, y siempre obteniendo excelentes resultados.

 

Ese mismo empeño, dedicación, experiencia y calidad en el servicio que le ponemos a los autos de carreras, es el mismo que ponemos a su disposición.

 

En AGR Alta Mecánica trabajamos cada día con gran empeño pensando en la satisfacción total de nuestros clientes. Por ello, ponemos a la disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y capacidad técnica.

 

Cada uno de nuestros técnicos están capacitados para brindarle el mantenimiento preventivo y correctivo que su automóvil requiere, siempre atentos, amables y dispuestos a resolver todas sus dudas.

 

En AGR Alta Mecánica, no somos los únicos pero si los mejores.

Llámenos y compruebe nuestro excelente servicio mecánico automotriz

equipo carreras - taller mecanico en queretaro - servicio automotriz